viernes, 21 de diciembre de 2012

FRASES MDI

 ¿Sabes lo que veo en tus ojos? Veo... algo hermoso. Como una 
estrella iluminando la noche.

Estaba empezando a asumir que estaba enamorada de dos 
personas a la vez El problema era que esas dos personas querían 
matarse el uno al otro.

Si él había sentido algo por ella, seguramente ya lo habría 
olvidado. Y Victoria no pensaba tropezar dos veces con la misma 
piedra.

La miró y la vio, de pronto, cómo era realmente. Una criatura 
desamparada, perdida en un mundo que ya no era el suyo.


Todo es mucho más sencillo cuando tienes una mujer a tu lado.
 Parece mentira, pero te crees capaz de cualquier cosa.

Mientras siga siendo Christian, y lleves mi anillo, seguiré siendo
tuyo, por muy lejos que esté, por muchos besos que dé. 

Perdí a un amigo muy querido. Un accidente, Estaba en el lugar 
equivocado en el momento equivocado. Como algunos héroes. 

 -¿Piensas que he perdido el interés en ella?. No tendrás tanta
suerte, dragón.

¿Que te hace pensar que me importas tanto como para querer 
vengarme de ti?

Yo acudiré a tu lado, estés donde estés, para defenderte con mi 
vida, si es necesario.

Puedes llamarme cobarde, si quieres; pero no soportaría perderte. 
Y no me atrevo a correr el riesgo. *___*

Yo existo porque tú existes, y al revés.

Dime Shail ¿se puede vivir a caso con medio corazón?

Me llevas a explorar un mundo mágico lleno de sorpresas y 
aventuras emocionantes ¿Que otro chico podría haberme ofrecido 
eso?

Mira, Victoria, eso no me importa ahora. Lo importante es que 
estoy contigo otra vez.

Últimamente la gente que mato tiene la irritante costumbre de 
seguir con vida.

Moriría por ti; pero no estoy dispuesto a permitir que tu mueras 
por mi, y menos por Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario