jueves, 27 de diciembre de 2012

Donde Los Árboles Cantan; Canciones.

Os informo que me he acabado Donde Los Árboles Cantan, me ha encantado asi que os invito a que lo leais. Para aquellos que ya se lo hayan leido, he encontrado las canciones del libro. Espero que os gusten.

*En cuanto acaba una canción pasa directamente a la siguiente*




Os dejo aqui la lista de canciones:

1. Celebración del Solsticio.
2. Invasión Bárbara.
3. Disputas conyugales.
4. Huida.
5. El extraño muchacho.
6. Aprendiendo a ser héroe.
7. El gran bosque.

1 comentario:

  1. Hola cielo hace no se 15 dias comentaste en afiliados de mi blog pues ahora te afilio y prometo comentarte siempre que la muerte examenes o castigo o fiestas (como la de fin de año) no me lo impidan. ME afilias y nos comentamos mutuamente??
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar