lunes, 10 de diciembre de 2012

Bienvenidos ;)

Esta es mi primera entrada en este blog, por si no lo sabeis tengo otro blog que se llama Cómo sobrevivir a los 16 , solo queria deciros que este blog lo he creado porque me encanta buscar informacion y fotos y videos sobre otros libros... pero como Los Juegos del Hambre me siguen pareciendo especial el otro blog sera solo para temas de LJDH.



Mis libros favoritos son (a parte de LJDH) Memorias de Idhun y la trilogia de Rubi, por eso he elegido el nombre de Idhún más allá del tiempo. Espero que os guste este nuevo blog, pero el otro blog seguira como hasta ahora, no cambiara nada :) Un beso


2 comentarios:

  1. ooo!!!pues leere tu blog!!a mi tambein me encantan esas dos trilogias aparte de THG y estaba buscando blogs en als que se nombraran!GRACIAS por hacerlo!!!!!!!!*.*
    M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) jajaj eres mi primer comentario, espero que te guste :)

      Eliminar