martes, 25 de diciembre de 2012

Frases Gerde

Estas frases las he sacado de Twitter, de una cuenta que está genial... @Gerde_SP seguidla. Espero que os gusten.




-No habría nada más irónico que Gerde haciendo de Virgen María en el Belén de Idhún. #putillapeliverde

- Gerde no es una putilla peliverde #teengañocomolosmayas


- Hacia Awa va una furcia rin rin... yo iba a Gantadd yo no iba a Belén, yo me encontré a Kirtash yo me lo fo... (08) 

- ¿Gerde, porqué tienes el pelo hecho moco? - La envidia te ciega humana.

- ¿Dime Kirstash te salvarías conmigo o te condenarías con ella? 

- Gerde solo come pepinos... -.- no me seais mal pensados eh??

- Me he quedado sin motes para Gerde, para mi siempre sera Furcia peliverde. (Vic)

- #GandiaShore, donde las humanas son el doble de furcias que yo y no tienen ni la mitad de clase.

- Seras todo lo verde que quieras, pero no por ello dejarás de ser una furcia. - y a mucha honra, querida.

Premio al mejor insulto !!!! trrrrrrrr para --> GERDE ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario