viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 2 "No somos iguales"


Holaa, he decidido que si voy a seguir con la historia de Eva, la hija de Kirtash y Lunnaris. Asi que aquí os dejo el segundo capítulo. Espero que os guste.

Capítulo 2: No somos iguales


Hoy martes 14 de Abril, como todos los días me tengo que levantar a las 7:30 de la mañana para ir al colegio. Erik y yo vamos al mismo instituto, mi madre lo quiso así, porque sabía que nuestra etapa en el instituto no sería fácil, teniendo en cuenta como somos.

 A mi hermano se le está dando bastante bien… él es el típico guaperas del instituto, rubio, ojos castaños, 18 años… Este año ya acaba bachillerato y empezará la carrera. Mi madre dice que Erik es igual que Jack cuando era joven, no me extraña que mi madre se enamorara de él. Sin embargo yo soy como la hermana pequeña y rara de Erik, siempre estoy sola y tampoco hablo mucho. No es porque me ignoren, hay un grupo de niñas muy majas en mi clase, pero es que a  mí me gusta estar sola.

Mi padre hay veces que se marcha una temporada de viaje para estar solo y reencontrarse con su parte shek, muchas veces yo me he ido con él. Erik, Jack y mi madre lo entienden, no somos como ellos, tenemos sangre fría en nuestro interior. Pero lo que más me gusta de estos viajes es la vuelta, porque tanto Jack como Erik se abalanzan sobre mí cuando llegamos a casa, y mi madre se lanza a los brazos de mi padre. Jack sé que no es mi padre, pero él me ha criado cuando Christian ha tenido que marcharse, y por eso es como si fuera mi padre.

Jack ha enseñado a Erik cómo va eso de ser medio dragón, la primera vez que se transformó fue hace cinco años en un viaje que hicimos a una casa en el campo. Fue muy raro, entré en el cobertizo que estaba junto a la casa y lo primero que vi fue un dragón gigante y  blanco. Yo creo que su color se debe a que mi madre es un unicornio. Me parece el dragón más precioso que he visto nunca, aunque solo haya visto dos en toda mi vida. Pero a mí no me pasó eso, yo me he transformado desde que era pequeña en un shek, pero ni Erik ni yo nos hemos transformado nunca en unicornio. Mi madre dice que no nos preocupemos, tarde o temprano nuestra esencia de unicornio saldrá a la luz.

Dejando atrás esta pequeña explicación de mi familia os contaré lo que me pasó aquel martes 14 de Abril…

3 comentarios:

  1. oye me dejaste con la duda,tienes que seguirle ya .

    oye te he nominado en unos premios tipo cadena en mi blog

    http://amordecapitolio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Una historia increíble! *-* A ver si sigues pronto :DD

    ResponderEliminar
  3. Muchaaas gracias a los dos :) espero sacar el siguiente entre hoy y mañana :)

    ResponderEliminar