jueves, 21 de marzo de 2013

Primera crítica de Rubi :)

CRÍTICA DE RUBÍ

Yendo al grano: ¡me ha encantado! Iba con las expectativas un poco temblorosas, no sabía que esperar de una película alemana para quinceañeras (después de Groupies bleiben nicht zum Frühstück, nunca se sabe por dónde te pueden salir), pero los que la han producido, escrito y dirigido se ve que han invertido tiempo, dinero y ganas en hacerla lo mejor posible. Se nota que les gustaba la historia que tenían entre manos y la han tratado con tanto cariño como la propia autora.
 
Sin embargo, si hay algo que me ha parecido magnífico en la película y es lo que me ha dejado encandilada y prendada de la peli (y por lo que quiero volver a verla), es la química que Maria Ehrich y Jannis Niewöhner tienen en pantalla, tanto cuando se lanzan dagas con los ojos, como cuando se miran a lo lovey-dovey. Han superado con creces a mi idea de Gwen y Gideon, lo cual pensé que no sería posible.
 
En definitiva, solo puedo deciros que Rubinrot me ha encantado, no es pretenciosa, tiene unos efectos especiales sencillos y suficientes y un elenco competente. No es una gran película al estilo hollywoodiense con un superpresupuesto de la virgen y todo eso (à la The Hunger Games o Beautiful Creatures), pero me ha encantado, casi más que los ejemplos antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario