jueves, 21 de marzo de 2013

Posible continuación de Rubi (Zafiro)

Un fan le preguntó al director de Rubi acerca de la continuación de la película vía Twitter, y el mismo director ya ha contestado que ya está listo el Guión de Zafiro :)


Que el guión de Zafiro ya esté acabado significa que la continuación de la pelicula está en marcha, y asi viajeros del tiempo... podremos ver a Xemerius y a la prima sofá. Nose vosotros pero... QUIERO QUE SAQUEN EN ESPAÑOL YA LA PELÍCULA!!

Primera crítica de Rubi :)

CRÍTICA DE RUBÍ

Yendo al grano: ¡me ha encantado! Iba con las expectativas un poco temblorosas, no sabía que esperar de una película alemana para quinceañeras (después de Groupies bleiben nicht zum Frühstück, nunca se sabe por dónde te pueden salir), pero los que la han producido, escrito y dirigido se ve que han invertido tiempo, dinero y ganas en hacerla lo mejor posible. Se nota que les gustaba la historia que tenían entre manos y la han tratado con tanto cariño como la propia autora.
 
Sin embargo, si hay algo que me ha parecido magnífico en la película y es lo que me ha dejado encandilada y prendada de la peli (y por lo que quiero volver a verla), es la química que Maria Ehrich y Jannis Niewöhner tienen en pantalla, tanto cuando se lanzan dagas con los ojos, como cuando se miran a lo lovey-dovey. Han superado con creces a mi idea de Gwen y Gideon, lo cual pensé que no sería posible.
 
En definitiva, solo puedo deciros que Rubinrot me ha encantado, no es pretenciosa, tiene unos efectos especiales sencillos y suficientes y un elenco competente. No es una gran película al estilo hollywoodiense con un superpresupuesto de la virgen y todo eso (à la The Hunger Games o Beautiful Creatures), pero me ha encantado, casi más que los ejemplos antes mencionados.

Videos de Making of Rubi :)





Videos de la premiere de rubi :)

 

domingo, 10 de marzo de 2013

Panteón gana el Premio Minotauro.

La noticia friki de la temporada es el premio Minotauro (el más prestigioso en España para fantasía y ciencia-ficción) para la novela Panteón, pero ¡espera! Es una casualidad, porque no es el Panteón de Laura Gallego, a pesar de la proximidad en el género. Se trata de una novela de Carlos Sisí, cuya trama tiene poco que ver con dioses idhunitas. La confusión es doble porque en menos de un mes, Laura Gallego publicará su primer libro con Minotauro, la editorial que publica el premio.

Más fotos de la Premiere de Rubi

 
 
 

Fotos de la Premiere de Rubi



Foto de Lucy y Gideon


lunes, 4 de marzo de 2013